h1

Distribución provincial de apellidos

12 diciembre, 2006

El Instituto Nacional de Estadística ha realizado un estudio sobre la frecuencia de los distintos apellidos dentro del territorio español. Podemos realizar la búsqueda conforme a la residencia o al nacimiento de dichos individuos y así conocer en qué provicia hay más personas con tu mismo apellido. La aplicación también hace distinción entre primer y segundo apellido. Los datos están actualizados a fecha del 1 de enero del 2006.

Podéis hacer vuestras consultas aquí.

7 comentarios

  1. El mencionado es mi visabuelo en el siglo XVIII vino a america especificamnete a Ecuador en donde construyo varias obras civiles fue ingeniero civil, en la actualidad somos la unica familia en el Ecuador todos somos primos y tios los cuales estamos en contacto permanentemente.

    Gracias por la informacion
    Carmen Lucila Villarroel Solano de la Sala


    • hola soy Santiago Solano de la Sala Mejia mi buelo se llama Carlos Solano de la Sala Veintimilla sabes que parentezco tenemos Saludos.


    • hola mi nombre es Connie Davila, mi abuelo se llamaba Carlos Alberto Davila Solano de la Sala nacido en Quito, fue gobernador del Napo y mi visabuela era Rosa Elena Solano de la Sala. Tenemos algun parentezco?


      • hola, soy Camila Madrid Solano de la Sala,y quiero saber mas de la familia Solano de la Sala ya que no los conosco a todos


  2. QUIERO SABER EL ORIGEN DEL APELLIDO “BARRETO”


  3. Deseo tener informaciòn mas detallada acerca de mis antepàsados.
    Gracias


  4. Hola soy Cristian Solano de la Sala mi abuelo es JOrge Solano de la Sala un gusto encontrar a mas d est gran familia en la web si sabes algo d nuestro arbol genealogico cuentame si, muchas gracias….



Responder

